Select Page

Parental Acknowlegment and Consent - Spanish

Cada familia (Madre/Padre o Guardián) debe completar y enviar este formulario para los niños inscritos en el Programa de formación en la fe para niños de San Francisco de Asís.

En Inglés

"*" indicates required fields

Parents / Guardian Information

Nombre*
Relación*

Teléfono móvil
Preferencia de idioma

Correo electrónico*
La oficina de Educación Religiosa utiliza correos electrónicos y mensajes de texto como medio principal para comunicarse con los padres y tutores. Es imperativo que cualquier cambio en los números de teléfono móvil o correo electrónico se proporcione a la Parroquia.
Dirección de residencia*
Dirección postal
MM slash DD slash YYYY
mes/dia/año

Programa de Formación en la Fe de San Francisco de Asís: Consentimientos y Permisos de los Padres

Estos reconocimientos se aplican a todos los niños registrados con este padre, familia y/o tutor(es).
Permiso para participar*
Permiso para que mi(s) hijo(s) usen todo el equipo de juego y participen en todas las actividades de la parroquia.
Lanzamiento de video y fotografía*
La Oficina de Escuelas Católicas de la Diócesis de Arlington (OCS) y cualquiera de sus escuelas de religión y formación en la fe pueden producir o participar en producciones de cintas de video, grabaciones de audio, Internet (es decir, sitios web) o fotografías que pueden involucrar el uso de estudiantes. nombres, semejanzas o voces. Dichas producciones pueden usarse con fines educativos y/o escolares y/o parroquiales con fines comerciales y pueden copiarse o tener derechos de autor y la parroquia retiene todos y cada uno de los derechos de dichas producciones. Tiene derecho a oponerse al uso del nombre, la imagen o la voz de su hijo en estas producciones y puede hacerlo indicando "No".
Poder notarial limitado para autorización de atención médica de emergencia*
Por la presente doy mi permiso para que mi(s) hijo(s) inscrito(s) en Formación en la fe reciban tratamiento de emergencia que incluya primeros auxilios y/o resucitación cardiopulmonar por parte de un miembro del personal capacitado y calificado o de la unidad de rescate local. Además, autorizo y doy mi consentimiento para la atención, el tratamiento y los procedimientos médicos, quirúrgicos y hospitalarios que se realizarán para mi(s) hijo(s) por un médico u hospital con licencia cuando se considere inmediatamente necesario o aconsejable para salvaguardar la salud de mi hijo en caso de que yo no pueda ser contactado. Renuncio a mi derecho de consentimiento informado para dicho tratamiento en caso de que un accidente y/o enfermedad requieran atención médica inmediata. Reconozco que es mi responsabilidad mantener actualizada esta información de emergencia médica y toda otra información relacionada con mi(s) hijo(s) durante la inscripción de mi hijo en el programa de Educación Religiosa/Formación en la Fe. Autorizo a compartir la información necesaria incluida en este documento con el personal que necesita saber cómo proporcionar un entorno seguro y saludable para mi(s) hijo(s). Acepto toda la responsabilidad financiera por todos y cada uno de los cuidados/servicios prestados e indemnizo a la Parroquia de San Francisco de Asís por lo tanto. Además, libero a la Parroquia de San Francisco de Asís de toda responsabilidad que surja de cualquier acto u omisión en virtud del presente.
Formación de Ambiente Seguro*
El Estatuto para la Protección de Niños y Jóvenes de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos y las políticas de ambiente seguro de la Diócesis de Arlington requieren que todos los niños en nuestras escuelas y programas de Educación Religiosa reciban capacitación en ambiente seguro que sea apropiada para su edad y de acuerdo con los principios morales católicos. La Diócesis de Arlington brinda dicha capacitación a través del plan de estudios titulado Formación en Castidad Cristiana (para niños en los grados 1-8) y a través de un video titulado Tú Importas (You Matter) (para niños en los grados 9-12). Ambos programas de ambiente seguro para niños están disponibles en la página web diocesana en: http://www.arlingtondiocese.orq/childprotection/opcyp

Notas Administrativas

Tenga en cuenta que el registro no se considera finalizado y aceptado hasta que se hayan pagado las tarifas.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.